viernes, 22 de marzo de 2013

domingo, 17 de marzo de 2013

COMANDO TERRORISTA CONTRA LA PEÑA LIMÓN LIMONERO

 
Si señores esto es la guerra. Sei Persei, el tirano del Couto Mixto Esparrexedor, en su afán expansionista reivindicando como patrimonio familiar el Castillo de los Condes de Maceda ha reclutado de las filas de sus cuerpos de élite de los Mercenarios de Verín a  la creme de la creme: a los tres soldados más despiadados y sanguinarios, más conocidos como el Grupito de los Calvos.
 

 Expertos en explosivos y en degollar a sus contricantes su terorífica misión se resume en tres palabras: "intentar secuestrar a varios miembros de la Peña Limón Limonero en su visita el día 6 de Abril al Castillo de Maceda y pedir un suculento rescate y  pasar después a cuchillo al resto, primero los de más edad, para luego dinamitar la Casa del Concello como represalia a la negativa de devolver el monumento a quién es su dueño" ha declarado uno de los miembros del comando llamado el maníaco de Cancillós (por cierto primo segundo del psicópata de Baronzás).

 
 Estos tres auténticos especialistas en la guerra de guerrillas adquirieron fama de despiadados en  Chechenia, Bosnia y en reciente conflicto del Ente Independiente de la Humanidad de Carracedo donde fueron especialmente crueles contra los miembros del grupo anarquista de A Garduña.
 
 
"No sé porque no me eligieron a mí, encajo perfectamente en la fisionomía del comando" ha declarado malhumorado el Teniente Pepucho Altamirez con la mente puesta en su ascenso a capitán. 


miércoles, 13 de marzo de 2013