domingo, 27 de mayo de 2012

lunes, 21 de mayo de 2012

LIMONEROS EN PORTUGAL # LA PELÍCULA

By SIETEBALSÁN PRODUCTIONS Hay un poco de ignorancia y de poca fé en algunos comentaristas que meten a Teluros como Barcelonista y critican de parcialidad un capítulo de Limoneros en Portugal en el que el protagonista es Nandu, como en toros episodios de otra saga Callejeros Limoneros en donde los protagonistas-comentaristas son otros miembros de la Peña...falla algo la memoria....en estos capítulos se intenta retratar poco a poco a todos los miembro de la Peña (¿envidia de alguno porque no le tocó?)...faltan muchas cosas de Portugal y por eso ya avisé de que habría una segunda parte que se llamará Callejeros Limoneros...en Portugal.Estoy en ello...cuidado a los madridistas que pedíis protagonismo igual os avergonzais de algunas escenas que estamos tratando de retocar para no herir sensibilidades...A LOS DEMÁS GRACIAS POR VUESTO APOYO.

jueves, 17 de mayo de 2012

LOS CURAS PROTESTAN # CISMA EN LA IGLESIA DE MINGARABEIZA

Humbertus,obispo de Mingaraberiza, reúne a todos los prelados de su archidiócesis en el Primer Concilio de Soutomaior.
El Visir Consorte de Mingarabeiza,haciendo un alto en una cazería de jabalíes, expresó su máximo apoyo al Arzobispo.
El parte de hoy de Telesei, cadena oficial y única del Couto Mixto Esparrexedor, contaba con pelos y señales la amistad de Su eminencia reverendísima Humbertus Obispo Patriarca con su exótica sobrina nacida en Belice.

Se veía venir. Desde que Humbertus fue investido como Obispo Titular de la República Livre de Mingarabeiza su archidiócesis se ha puesto en pié de guerra jaleada desde los púlpitos por el padre Casado.


Casado, natural de Taboadela, estudió Teología en la Universidad Ponfificia de Famaliçao. Es además doctor en pesca "sin muerte" por la Universidad de Vide (Baños de Molgas)....Las prácticas las realizó bajo la supervisión del Dr. Lois en el río(charca para ser más exactos) del Vivero.
 Cansado de las fanfarronerías y juegas nocturnas de su obispo aboga "por una iglesia que vaya desde el interior al exterior".


El Archimandrita y Patriarca Lamstrum I arzobispo ortododoxo de Manzalvos declaró a Radio Petarós (La Voz de la Raia) que Humbertus era "un santo y casto varón comprometido con los pobres" y que ambos estaban organizando el Congreso Catecuménico de Chaguazoso apuntando que el Padre Casado no sería bienvenido ya que Humbertus pensaba excomulgarle.
Padre Otero, portavoz oficial del Obispado, y líder del movimiento "Son cheu, son cheu Señor" criticó duramente las postura neoliberales del Padre Casado y sus seguidores.

CARTA DE SU EMINENCIA REVERENDÍSIMA HUMBERTUS AL PERIÓDICO "A GRILA"



Tengo que dar mis más expresivas gracias al Archimandrita y Patriarca Lamstrum I y también al Rvdo. P. Otero por la encendida defensa que hacen de mi trabajo pastoral.
Mi labor al frente de la Archidiócesis de Mingarabeiza fue siempre de integración ecuménica, pero hay sujetos que por mucho que me esfuerce son incapaces de permanecer en el "redil" como es el caso del P. Casado.
Siempre se entregó a la buena vida y al libertinaje (bebida, mujeres, pesca deportiva etc.etc.) y ahora dice que yo salgo con una sobrina política"exótica"...Mentira cochina.
Vivo y practico el Evangelio desde la ortodoxia más estricta.
 Bien es verdad que no me falta de nada pero de ahí a lo que se dice de mí, media un abismo.

HUMBERTUS ARZOBISPO.
JOAQUINMI AMENIZARÁ EL CONCILIO DE SOUTOMAIOR

jueves, 10 de mayo de 2012

lunes, 7 de mayo de 2012

sábado, 5 de mayo de 2012