martes, 13 de marzo de 2012

VIAJE A PORTUGAL: CRUZADA CONTRA LA PEÑA

Según Humbertus, Obispo de Mingarabeiza, "estos pecadentos derraman e infestan a la juventud haciendo práctica fundamentalmente de los tres primeros pecados capitales e incluso en algún caso también la avaricia y la soberbia. Ruego a nuestros vecinos lusitanos que blinden sus fronteras para evitar el contagioso pecar de la peña".
El purpurado de A Vilavella se unió a la protesta del Obispo de Mingarabeiza señalando que " la gula inunda sus carcomidos y caducos cerebros, prefieren una buena comida antes que cualquier cosa. Son poco delicados con las damas y además pendencieros y ludópatas".



Hilarión Arzobispo Ortodoxo de Manzalvos a Radio Petarós (la voz de la Raia): "son la esencia del materialismo dialéctico. Comunistas, masones y judios renegados que van expandiendo la maldad a base de cocidos y vino de purrela por todala faz de la tierra".

A pesar de su talante liberal a Touza le fastidia que "estos chicos tan simpáticos se inflen en todas sus comidas con carne porcina. Me pone de los nervios no poder acudir a sus pantagruélicas fiestas".
" Un dos seus cabecillas pidiu audiencia conmigo e tivo a gran osadía, tal como corren os tempos, de pedir unha subvención coma si fose un acto cultural!"
Durao advierte que con esta actitud festiva y con tan poco sacrificio la Peña puede dar un mal ejemplo a la Comunidad Económica Europea y sobre todo a los aises mediterráneos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr.Director: ¿Volta de novo o Santo Oficio?. Pero estes obispillos e cardenalillos deberían estarse calados e meterse nos confesionarios......
Por certo; o atuendo de Touza quédalle que nin pintado.

gerentewoman dijo...

Me uno a la protesta.Creo que este viaje de lujuria,puterio y despelote,carissisimo por otra parte,no compensa por las consecuencias que puede acarrear,ante la santa sede,los mitrados y toda la retaila de curas,viejos y maricones que hay en la peña.
sujiero un viaje tranquilo a la villa y corte de Maceda,con un plan austero:filmacion de la visita a una clase del colegio de los milagros,dando clase el p.aser,chiquito y pascual.partido futbol sala en el pabellon,comida en el castillo de maceda,con nombramientos de honor.dormida siesta o juego de cartas y visita a la rubia de chayoso y casa del gerentewoman.volver a las 20,30,como corderitos para tomar los vinos con nuestras namoradas.¿que os parece?no hariamos daño a los representantes de la iglesia de mingarabeitia y todos felices.!ah como ernesto no bebe,con baldo irian delante de todos,para evitar el control de alcohol.

dona manolita dijo...

CREO QUE EL SR GERENTE DE WOMAN SECRET... ES MAS BIEN EL GERENTE DE LOS RATAS DE NCG-... NO QUIEREN SOLTAR UN CAN....., LURA...., NON GASTES EN VIÑA COSTEIRA... E DEIXA PARA IR A PORTUGAL, DI UNHA PLACA NA ENTRADA DE LOVIOS........ TODOS A LUSITANIA.... E NON A VILA DE MACEDA

PIPI dijo...

JAJAJA MOI BÓN...JAJA O DE LURA JAJA.

Anónimo dijo...

Significado de Lura no Dicionário online de Português. O que é lura: S. f. Toca.
Esconderijo de certos animais.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que hay que ir a Portugal y reconquistarlo y de paso corrernos la juerga padre;y el que no quiera ir que se quede en casa.

Anónimo dijo...

Denunciemos el Tratado de Zamora (1143).
Portugal hizo muy mal independizándose de su madre española.

Anónimo dijo...

A ver se nos axclaramos, posibilidades:
1.- VIDAGO-CHAVES: Bodega, BACALHAO,KARAOKE E MARçÍA DO CEO.
2.- CASTELO DE MACEDA, MISA NO MILAGROS, VISITA Ó ALCALDE.
3.- OS CALLOS PARA TOMALOS NA BARRELA.

Escollede de unha vez...