martes, 7 de febrero de 2012

SEI PERSEI: TÍTERE DE LOS SEDICIOSOS


Nunca antes El Gran Chapendás (Sei Persei) detentó tan poco poder como en estos momentos. Siro y los demás sublevados están haciendo con él y su Corte un "bebedero de patos".
Ejemplos de como se las gastan: Destruyeron el Camastro donde últimamente escuchaba los discursos en la sede del VAREMO y lo quemaron en la plaza de A Vilavella. Intentaron castrar a Tapy para que no pudira tener descendencia.

La corona de Gran Chapendás, es decir su hermosa chapela, la cortaron en varias "trizas" y se la pusieron de corbata.No le permiten fumar ni un solo cigarrillo. Cambiaron los Celtas Cortos que fumaba por cigarrillos electrónicos que compran en un ultramarinos de Manzalvos.
Siro argumenta cuando se le pregunta por este trato vejatorio que: "Quiero hacer del Gran Chapendás un monarca moderno y actual".


"Intentaré en la medida de lo posible que se parezca a la Visir de Mingarabeiza que lleva faldita y casi se le ve la "matrícula".

Mientras tanto pudimos saber que algunos de los huidos de la represión fueron apresados en el Alto das Estibadas y conducidos en "ratoeiras" hasta a Vilavella donde le propinaron una soberana paliza antes de conducirlos a las cárceles de Palacio.

Una comisión de los Bombeiros Voluntarios de Vinhais comisionados por Amnistía Internacional se desplazaron en varias carrinhas hasta la Vilavella para comprobar de cerca los atentados a los derechos humanos que se están produciendo.
Siro a la espera del informe se jacta de que: "a mí ni Amnistía Internacional ni el Lucero del Alba me meten en cintura".



GRACIAS CORRESPONSAL!

1 comentario:

PLATAFORMA AMIGOS DE PERSEI dijo...

Rehabiliten cuanto antes al Gran Chapendás. ¿Como degrada de esa manera a un octogenario que lo es todo para su Pueblo?. Ni siquiera en la ficción pueden escribir eso.
Tenemos un concepto de Sei Persei que no se corresponde con lo que leemos en esta última entrada. Ni Siro ni todos sus esbirros pueden hacerle esas barbaridades a Sei Persei.