martes, 7 de diciembre de 2010

SÁLVAME DE LUJO # EDICIÓN COUTO MIXTO


Jorge Javier vistó Tele Sei para preparar un Sálvame de Lujo autóctono.
Fue acompañado por el Hipnotizador de Villaznar.

El Cardenal Primado de A Vilavella se reunió con la hermana mayor de la Visir de Mingarabeiza ,Tura de Anjou, para tratar temas concernientes a la presión de régimen de Sei Persei contra los católicos del Couto Mixto Esparerxedor incluyendo el convento de monjas de Tameirón.
Tura de Anjou se caracterizó siempre por la defensa de los derechos humanos y de las minorias religiosas.

La Visir de Mingarabeiza recibió a la cancillar del Couto Mixto, Señorita Lita, que le transmitió un mensaje de "prudencia y amistad" en cuanto a la posible utilización de la bomba de calor. La Visir declaró poco despùés al periódico La Región: "no me fio de Persei y menos de Lita que vendió el patrimonio de su familia y ahora vive a cuerpo de reina mientras sus hermanos mendigan por las calles".

Pablo Abraira, consejero delegado de la empresa Gavilán & Palomas, máximo accionista de la "bomba de calor" en el Restaurante Mamá Torrelia de Viladerrei en compañía del corresponsal de prensa de A Vilavella.

Mientras tanto la visirita de fiesta en fiesta. Se le vió en el estreno de la película "Mentiras y gordas".

El Psicópata de Baronzás, retirado del mundanal ruido, está recluido en una comuna de gente que cree que un ser superdotado, natural de Ganímedes, aterrizará próximamente en la Tierra para salvarla de su extinción.


Durao Barroso visitó A Vilavella de manera no oficial entrevistándose con Piedrafita . El contenido de la entrevista no ha transcendido, solo se sabe que acabaron brindando con champán francés en el Restaurante Mamá Torrelia de Viladerrei.



El Corresponsal de Prensa de A Vilavella celebró por todo lo alto su 43 cumpleaños. Después de pescar un gran pez en el lago de A Esculqueira lo preparó a la brasa para agasajar a todos sus amigos y a los miembros del VAREMO.


En la foto el alcalde Rodriguez contemplando los frescos del palacio

El Comandante Siro, número dos del régimen de Persei y representante de la ala dura del VAREMO, recibió en el Palacio de A Vilavella a su homólogo ourensano para tratar de intercambiar actos folklóricos y culturales.
El Sr. Rodriguez exclamó enacantado " por fin podremos organizar un buzkashi en la Alameda del Concejo!!!".

3 comentarios:

O Corresponsal dijo...

Sr. Director; no cumplí 43. Fueron 33.
!!Que va a decir de esto la Srta. Lita!!!!!.....

Anónimo dijo...

FELICIDADES CON 33,43 OU OS QUE SEXAN E FELICITACIÓNS POLO DO TAMEIRÓN

BOMBA DE CALOR dijo...

no SERÁN 53,...., ES MAS SEGURO, NO?