martes, 4 de mayo de 2010

GOLPE DE ESTADO EN EL COUTO MIXTO ESPARREXEDOR: crónica del Corresponsal en A Vilavella.

El Corresponsal una vez que aterrizó en el aeródromo de Sandiás se dirigió a la zona caliente del conflicto desde donde nos envía la siguiente crónica.

Carola Seisdedos presidenta de la Asociación de Mujeres Rurales de Carracedo de la Sierra encabezanzo una manifestación contra los golpistas para la puesta en libertad de Balsán presentador de Radio Petarós.
"El destacamento de los Mercenarios de Verín acuartelado en A Vilavella, al mando del Mariscal Pepucho Altamírez, se levantó en armas contra el régimen de Persei pasadas las cuatro de la madrugada.Ruido de disparos de artillería pesada y armas largas pudieron oirse en las inmediaciones del Palacio Imperial sede de la Corte de Sei Persei.Cuatro avionetas robadas en el aeródromo de Sandiás y provenientes de la lucha contra incendios forestales, participaron en el bombardeo contra el Palacio.En el momento de redactar esta crónica, la situación en el enclave raiano es muy confusa".


Oby encabezando el Regimiento de Tanquetas de la República Livre de Mingarabeiza.
"Radio Petarós emite únicamente música militar y proclamas de los insurgentes contra el régimen del Gran Chapendá. Según esta radio oficial, los sublevados controlan las principales localidades del Couto(Tameirón, Campairos, Carracedo, A Mezquita, Cádavos, Chaguazoso y Manzalvos).Fuentes bien informadas,dan por seguro que Sei Persei con los miembros de la Corte, fieles al régimen, se hicieron fuertes en la iglesia de A Vilavella al mando del Comandante Siro que en todo momento mostró fidelidad a su Emperador.Parece ser que en la asonada participaron "partisanos" de Mingarabeiza, vestidos con trajes militares de camuflaje y caras pintadas. Testigos presenciales dan fe de que uno de estos partisanos llevaba sobre el pasamontañas unas gafas "culovaso" atadas con un cordel, signo inequívoco de que se trataba del Sr. Gando, enemigo acérrimo de Persei".

Las monjitas del convento de Tameirón prestas a la lucha en favor de Sei Persei, porque según la madre abadesa Sor Joaquina "más vale malo conocido..".
"
Todo parece indicar que el golpe está financiado por Xobino Tinto, que a pocos días del nombramiento de Kamubi como sucesor del Gran Chapendá quiere impedir este hecho a toda costa.Por el momento no podemos confirmar bajas en ambos bandos. Los hospitales de Vinhais y Pinheiro Velho están en estado de máxima alerta por si fuera preciso recibir heridos a causa de esta refriega".

Un "mujaidín" del ejército de Sei Persei a punto de lanzar su bazoka contra las huestes de Pepucho Altamírez.
"Como noticia de última hora podemos confirmar que una ambulancia medicalizada está aparcada en las inmediaciones de la iglesia de A Vilavella para atender "in situ" al Gran Chapendá que a causa de su avanzada edad y al disgusto por la traición de sus subordinados padece insuficiencia cardíaca y respiratoria. (Seguiremos informando)".
La pequeña comunidad de judios sefardíes del Couto Mixto apoyó desde el primer momento el golpe de estado.



2 comentarios:

can codrilo dijo...

MAMONES

OBBY PRIMO dijo...

soy el Primo de OBBY,solamente queria hacer referencia a falta de cuello de mi familiar, es debido a la caida de un niño bomba cerca de mis tanques.... y del acojone que he pasado, BALSAN,, eres el infiltrado de SEI, lo sabemos, tendras que demostrarlo ante PEPERRa y su poligrafo Tamierito