martes, 21 de octubre de 2008


GUERRA AL FURTIVISMO

El famoso " cazador " de pescadores furtivos Mauricio Wicental, muestra la foto de Andrés Cisternas en Varadero Desconocido desde que fue imputado en la campaña de furtivismo voraz de la zona de Sacardebois.
Wicental, con gran experiencia en el tema, culpa a Cisternas de la desaparición de la trucha en la Ribeira Sacra por utilizar artes prohibidas y fomentar su consumo en bares y cafeterías de la comarca.
El año pasado Wicental atrapó en Os Peares al "Rey del Furtivismo" Manol Latek, escapado de la justicia polaca y responsable de la pesca de 10.000 blackbases en el embalse de Cracovia.
Don Mauricio confía en poner pronto a buen recaudo a Cisternas " aunque me pase cincuenta años buscándolo ". Se sospecha que Cisternas se encuentra, escondido en casa de unos pacientes, en una localidad del sur de Pontevedra próxima a la frontera con Portugal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Xa sabía eu que o señor Cisternas ten moito transfondo e moita cara. Fala sempre do seu ídolo dourado "o gran Félix Rodriguez de la Fuente" e por atrás está prácticando o furtivismo. CISTERNAS DIMISIÓN!